Hola.... 29/10/2018
Pues yo me llamo kevin y estudio en la esc. Sec. Tec. #55 y pues tengo 14 años y me gusta la materia de informática por que se mira muy interesante y la verdad lo es por que aprendes cosas que los humanos han inventado o los códigos de la pagina que lleva y pués a mi me gusta el fútbol y basquetbol eso es todo.↭
Pues yo me llamo kevin y estudio en la esc. Sec. Tec. #55 y pues tengo 14 años y me gusta la materia de informática por que se mira muy interesante y la verdad lo es por que aprendes cosas que los humanos han inventado o los códigos de la pagina que lleva y pués a mi me gusta el fútbol y basquetbol eso es todo.↭
Comentarios
Publicar un comentario